Que es el Seo Local?

El SEO Local

Como puede notar, si navega en nuestro sitio web, brindamos información sobre nuestro trabajo de SEO Cordoba para que nuestros clientes puedan ver los detalles de lo que hacemos, y en este caso llega el turno del SEO Local.

¿De qué se trata? Es el SEO orientado a posicionar un sitio web para un área específica. ¿Para qué sirve? Para la segmentación y la relevancia del tráfico. ¿Por qué hacerlo? Es una respuesta muy simple y se lo mostraremos en un ejemplo:

Supongamos que usted tiene un servicio de Plomeria y trabaja solo en Cordoba ¿Cuál sería el sentido de posicionarse en una búsqueda global? Posicionarse para una búsqueda de este estilo solo aumentaría su tráfico, pero… ¿Aumentaría sus clientes? No, no lo haría, porque las consultas serían globales y usted no podría cumplir con los servicios que le solicitan. Y de esta manera perdería el poder de acción.

Para poder aumentar la tasa de conversión se tiene que segmentar el rango de usuarios, apuntar a aquellos que son potenciales clientes y pueden convertirse en clientes definitivos. Continuemos con el ejemplo...

Entonces decimos que un posicionamiento global es útil para aquellas empresas que brindan un servicio global u ofrecen productos que se pueden enviar a todas partes. Y ¿Qué sucede si a su vez está posicionado globalmente pero su posicionamiento SEO Cordoba es deficiente? Esto sería aún pero, porque gastaría recursos en una posición global, sin atender a la posición local que es realmente lo que le da clientes.

Es un dilema que muchas empresas tienen por no haber contratado a profesionales para el SEO, pero es un dilema que tiene una rápida solución y nosotros lo ayudaremos. Le daremos el posicionamiento que usted realmente necesita.

Podemos ayudarlo?

Desde luego, no hay desafío que no podamos resolver, no importa en qué posición se encuentre o qué tipo de servicio brinde. Nuestra agencia SEO en Guadalajara está disponible para ayudarlo y catapultarlo hacia los primeros resultados de Google. En primera instancia analizaremos su caso en particular para poder darle una estrategia que sea personalizada, la personalización es muy importante en el SEO, un trabajo general no es adecuado y no dará resultados. Debe adecuarse a su caso en particular y darle lo que usted necesita.
De esta manera, una vez que hayamos analizado su sitio, el nicho, su competencia y las palabras claves, comenzaremos a montar una estrategia y de forma seguida con su aplicación. Tendremos en cuenta todos los puntos a tratar, como por ejemplo:
  • Velocidad y diseño de su sitio.
  • Palabras claves.
  • Calidad del contenido.
  • Títulos y descripciones meta.
  • Multimedia.
  • Enlaces internos.
  • URLs.
  • Linkbuilding.
  • Inclusión en directorios.
  • Redes sociales.
  • Y mucho más.
Atenderemos a todas sus necesidades para lograr una optimización completa que le permita no solo subir de posiciones, sino también quedarse en la cima a largo plazo. Una de las principales ventajas de contratar nuestra agencia marketing online en Cordoba, es que no tendrá que levantar un dedo, no habrá prueba y error, nosotros somos profesionales que sabemos lo que hacemos.

Tenemos la clave del éxito y hoy queremos compartirla con usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario