Ir al contenido principal

Que es el Seo Local?

El SEO Local

Como puede notar, si navega en nuestro sitio web, brindamos información sobre nuestro trabajo de SEO Cordoba para que nuestros clientes puedan ver los detalles de lo que hacemos, y en este caso llega el turno del SEO Local.

¿De qué se trata? Es el SEO orientado a posicionar un sitio web para un área específica. ¿Para qué sirve? Para la segmentación y la relevancia del tráfico. ¿Por qué hacerlo? Es una respuesta muy simple y se lo mostraremos en un ejemplo:

Supongamos que usted tiene un servicio de Plomeria y trabaja solo en Cordoba ¿Cuál sería el sentido de posicionarse en una búsqueda global? Posicionarse para una búsqueda de este estilo solo aumentaría su tráfico, pero… ¿Aumentaría sus clientes? No, no lo haría, porque las consultas serían globales y usted no podría cumplir con los servicios que le solicitan. Y de esta manera perdería el poder de acción.

Para poder aumentar la tasa de conversión se tiene que segmentar el rango de usuarios, apuntar a aquellos que son potenciales clientes y pueden convertirse en clientes definitivos. Continuemos con el ejemplo...

Entonces decimos que un posicionamiento global es útil para aquellas empresas que brindan un servicio global u ofrecen productos que se pueden enviar a todas partes. Y ¿Qué sucede si a su vez está posicionado globalmente pero su posicionamiento SEO Cordoba es deficiente? Esto sería aún pero, porque gastaría recursos en una posición global, sin atender a la posición local que es realmente lo que le da clientes.

Es un dilema que muchas empresas tienen por no haber contratado a profesionales para el SEO, pero es un dilema que tiene una rápida solución y nosotros lo ayudaremos. Le daremos el posicionamiento que usted realmente necesita.

Podemos ayudarlo?

Desde luego, no hay desafío que no podamos resolver, no importa en qué posición se encuentre o qué tipo de servicio brinde. Nuestra agencia SEO en Guadalajara está disponible para ayudarlo y catapultarlo hacia los primeros resultados de Google. En primera instancia analizaremos su caso en particular para poder darle una estrategia que sea personalizada, la personalización es muy importante en el SEO, un trabajo general no es adecuado y no dará resultados. Debe adecuarse a su caso en particular y darle lo que usted necesita.
De esta manera, una vez que hayamos analizado su sitio, el nicho, su competencia y las palabras claves, comenzaremos a montar una estrategia y de forma seguida con su aplicación. Tendremos en cuenta todos los puntos a tratar, como por ejemplo:
  • Velocidad y diseño de su sitio.
  • Palabras claves.
  • Calidad del contenido.
  • Títulos y descripciones meta.
  • Multimedia.
  • Enlaces internos.
  • URLs.
  • Linkbuilding.
  • Inclusión en directorios.
  • Redes sociales.
  • Y mucho más.
Atenderemos a todas sus necesidades para lograr una optimización completa que le permita no solo subir de posiciones, sino también quedarse en la cima a largo plazo. Una de las principales ventajas de contratar nuestra agencia marketing online en Cordoba, es que no tendrá que levantar un dedo, no habrá prueba y error, nosotros somos profesionales que sabemos lo que hacemos.

Tenemos la clave del éxito y hoy queremos compartirla con usted

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agencia de Marketing en Cordoba Capital

Posicionamiento Web en Cordoba, Argentina ¡Qué bueno tenerlo aquí con nosotros! Lo primero que vamos a decirle es que está frente a la mejor empresa posicionamiento web Cordoba, tenemos todo lo que usted necesita para conseguir sus objetivos en línea y le daremos todos nuestros recursos para lograrlo.

Somos una empresa con experiencia, formada por expertos y con las herramientas necesarias para poder hacer un éxito de cada uno de nuestros trabajos de posicionamiento web Cordoba; incluso puede verlo desde nuestro apartado de Testimonios en donde encontrará algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Nosotros nos encargaremos de llevar su sitio web hasta las primeras posiciones de los resultados de Google, con el objetivo de mejorar la cantidad de tráfico que va hacia su sitio, y además con la estrategia correcta de SEO en Cordoba Argentina, orientada hacia el usuario, aumentaremos su tasa de conversión, aumentando sus clientes y sus ganancias.

¿Usted tiene que realiza…

Guia: ¿Cómo hacer un Link Perfecto que Te Lleve a la Primera Página de Google?

Hola amigos!

Soy Hernan y en vez de hacer un post aburrido de “Bienvenidos al Blog” y decirles lo bueno que va a estar y blah blah, preferimos arrancar con los tapones de punta.
100% valor agregado, ya que eso es lo que queremos para este blog.
Con nuestras técnicas vas a rankear o rankear!
Lo que buscamos aquí es que te lleves una buena cantidad de técnicas y estrategias de SEO para posicionar cualquier tipo de sitio web, en cualquier tipo de nicho, sin importar cuán competitivo sea o cuántas actualizaciones y animalitos de Google vengan a quitarte los rankings.

Así que hoy vamos a arrancar con lo bueno: ¿Cómo hacer un Link Perfecto que nos Lleve Siempre a la Primera Página de Google?


Pero primero, veamos…
¿Cómo piensa Google? Si te ponés a pensar, no es tan complejo.

A Google se lo trata como si tuviese superpoderes y como si Matt Cutts estuviese en el Olimpo de los Dioses del SEO, decidiendo quién vive y quién muere, quién tiene rankings y quién no.

Nada más lejos de la realid…

¿Por qué el SEO Puede Cambiarte la Vida? (A Vos y a tu Empresa)

¿Qué tal amigos? Otra vez Hernan con un post lleno de divague y cosas lindas para compartir.

Y ahora sí.
Siguiendo con la lógica de nuestro blog, que es darte 100% valor agregado para tu negocio y tu empresa, déjame hacerte una pregunta:

¿Qué pensás que es el SEO?

Si respondiste: “es el Posicionamiento en Buscadores” o “es rankear más alto en Google”, tienes parcialmente la razón.

Verás, el SEO no es simplemente que tu página salga más arriba en Google.

Cuando haces SEO, estás permitiéndole a tu web que tenga más tráfico.

Piénsalo un segundo.

Si fuese un local a la calle, literalmente estás mudando tu local hacia una mejor zona.

Después que aprendiste a rankear tu web
Si llegas a estar entre los primeros lugares de Google (y te aseguro que nuestras técnicas lo lograrás), eso equivale a estar en la esquina más transitada de tu ciudad, la más codiciada, vendiendo tus productos o servicios.

Imagínate además que estás rankeando para una Keyword muy buscada, las llamadas “Keywords con In…