Ir al contenido principal

Creativa Fish Agencia Seo en Argentina

Creativafish, es una agencia de marketing estratégico, dedicada a prestar el servicio de consultoría en marketing y publicidad, generando un acompañamiento estratégico por medio de estrategias y tácticas integrales efectivas e innovadoras, identificando sus necesidades y soluciones que apoyen el posicionamiento en el mercado de nuestros clientes, cumpliendo con los objetivos trazados por ellos.

Respáldanos a las marcas a generar valor a sus clientes y una conexión emocional y humana, mediante una personalidad que sorprenda y genere vínculos que trasciendan en el tiempo convirtiéndose en una relación rentable.

Servicios Ofrecidos por Creativafish

Publicidad y Marketing

Estudiamos el entorno de las empresas y elaboramos estrategias profesionales que ayudan a crear imagen, a mejorar su reputación y a conectar con las necesidades de sus clientes.

Comercio Electrónico

Desarrollamos tiendas online únicas y profesionales y acompañamos a los clientes en la búsqueda de resultados de notoriedad y ventas.

Diseño y Desarrollo Web

Creamos y programamos tu página web, teniendo en cuenta los perfiles de los usuarios, construyendo una estrategia de contenidos y reforzando las ventajas de las empresas con respecto a la competencia.
Ayudamos a los clientes a que su sitio web logre alcanzar los puestos más altos de los motores de búsquedas. También asesoramos para la gestión adecuada de la inversión de publicidad a través de Google Adwords.

Google Adwords y SEM en Argentina

Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, implementar una campaña de banners en los principales medios digitales del país.

Social Media Marketing

Vincule su marca con su público de la manera más directa y natural. Incremente la visibilidad comercial en redes sociales.

Plataformas ADS (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads)

Herramientas de publicidad directa que reducen tiempos, costos y multiplican la exposiciónen en plataformas y dispositivos.

Fotografía y Vídeo

Trabajamos con los mejores profesionales del ámbito fotográfico y audiovisual: fotografía industrial y publicitaria real y en 3D, fotografía personal profesional, fotografías web, spots publicitarios, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carlos Maiz Consultor Seo en Argentina

Actualmente tengo más de 10 años de experiencia como consultor SEO en Buenos Aires Argentina freelance (independiente) de MiPymes tanto en mi país, como en en el exterio r dedicándome a ayudar a las marcas a posicionarse y hacer crecer sus proyectos en el mundo digital. En resumen, soy asesor y consultor para el Posicionamiento Web de marcas y negocios en Argentina, actualmente vivo en la ciudad de Buenos Aires, y soy fundador de la Agencia Seo en Argentina, Creativa Fish . Si lo que buscas es que tu empresa crezca en el mundo digital, vas a necesitar una estrategia SEO efectiva a la medida de tu marca y sus necesidades.  Mi meta como consultor es que todos mis clientes alcancen siempre sus objetivos y puedan posicionar sus marcas en Internet . ¿Cuáles son sus responsabilidades? Si bien un consultor puede mejorar un sitio existente en varios aspectos, lo ideal es que sea parte del equipo desde los inicios del proyecto y participe en todas las etapas de diseño. Esto asegurará

Seo en Buenos Aires Argentina

La ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires son el motor económico de la Argentina, y muchas de las empresas aquí localizadas ya tienen su propia web y muchas entienden la importancia del posicionamiento web o SEO. El “Search Engine Optimization” (SEO) es el proceso de conseguir que un sitio web se clasifique en la parte superior de las páginas de resultados de los principales buscadores como Google , Bing y Yahoo, para las palabras clave específicas que un usuario busca. Normalmente hay 10 resultados de búsqueda orgánica por página . Los 10 mejores resultados obtienen el 99% del tráfico de búsqueda disponibles. La mayoría de los propietarios de sitios web por lo general se sienten abrumados con las mismas preguntas intimidantes como: ¿Cómo puedo obtener más tráfico a mi sitio web? o , ¿Cómo puedo aparecer en la primera página de resultados del motor de búsqueda? La solución de estos problemas no es fácil para un empresario que tiene que utilizar su tiempo