Shiba Inu es una raza de perro japonesa que ha ganado popularidad en los últimos tiempos, especialmente en el mundo de las criptomonedas debido a una criptomoneda llamada Shiba Inu (SHIB).
Sin embargo, si lo que buscas es comprar un perro Shiba Inu como mascota, debes buscar un criador o un refugio de animales que tenga ejemplares de esta raza. Es importante asegurarse de que el criador o el refugio sea confiable y tenga un buen historial de cuidado de los animales.
Al buscar un criador, es importante preguntar sobre la salud de los cachorros, las pruebas de salud de los padres, la socialización de los cachorros y las garantías de salud y calidad. También es importante hacer una visita en persona al criador y ver las condiciones en las que los perros son criados y mantenidos.
También puedes buscar en rescates de animales locales o grupos de adopción para ver si tienen algún Shiba Inu disponible para adopción. Adoptar es una gran opción ya que le das a un perro una segunda oportunidad y también es una forma de apoyar a los refugios y organizaciones que se encargan de rescatar y cuidar a los animales necesitados.